Microsoft Office OneNote

2003

Haz todo tipo de anotaciones con esta potente herramienta

5.0

1

71.5k

Puntúa esta App

OneNote es la nueva herramienta que Microsoft incluye en el paquete de Office. El programa, cuya función es la de actuar como bloc de notas personal, presenta una gran variedad de recursos para que podamos anotar y organizar cualquier dato significativo.

Puedes tomar notas rápidamente o bien dedicarles un poco de tiempo para conseguir un mayor grado de detalle. Además, OneNote permite completar las notas escritas con archivos de imagen, gráficos o archivos multimedia.

Pero, ¿de qué sirve tomar notas si después no puedes organizarlas coherentemente? Microsoft Office OneNote te posibilita la introducción de anotaciones, marcas o cualquier tipo de avisos recordatorios para que puedas clasificar después tu trabajo de forma más eficiente.

Otra interesantísima función es la de su compatibilidad con Tablet PC, de forma que, si lo deseamos, no será necesario el uso del teclado para realizar nuestras anotaciones. Sólo necesitamos disponer de Tablet PC para recogerlas a mano, pudiendo utilizar las funciones de búsqueda, edición, etc. de la misma manera que si hubiéramos tecleado el texto.
Notas

Para utilizar la versión de prueba, necesitarás una clave que te proporcionarán de forma gratuita rellenando un pequeño formulario.

Limitaciones

La versión de prueba es completamente funcional durante 60 días.

Uptodown X